Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de Correos España con número de seguimiento y entrega con firma. Te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Cambios y devoluciones

* Antes de finalizar el pedido, revisa bien la descripción del producto. El color de los productos puede tener una leve variación, debido al efecto fotográfico.

* Una vez confirmado el pedido y preparado por el equipo de telasdemama, no se harán cambios ni devoluciones, salvo tara o defecto del producto, para lo que dispones de 15 (quince) días naturales, previo aviso al correo pedidos@telasdemama.com En este caso los gastos de envío serán a cargo de telasdemama.

* No se aceptan devoluciones de productos abiertos y/o manipulados, salvo en caso de mal estado del artículo.

* Si el pedido es devuelto a nuestras instalaciones debido a un error en la dirección por parte del comprador, es éste quien debe asumir los gastos del reenvío.